viernes, mayo 23, 2008

Cielo blanco – Hamlet Lima Quintana

No veo el cielo madre, sólo un pañuelo blanco / no sé si aquella noche yo te estaba pensando / o si un perfil de sombras me acunaba en sus brazos /
pero entré en otra historia con el cielo cambiado.

No me duele la carne que se fue desgarrando / me duele haber perdido las alas de mi canto / las posibilidades de estar en el milagro / y recoger las flores que caen de tu llanto.

No quiero que me llores, mírame a tu costado / mi sangre está en la sangre de un pueblo castigado / mi voz está en las voces de los "iluminados" / que caminan contigo por la ronda de Mayo.

No quiero que me llores ahora que te hablo / mi corazón te crece cuando extiendes las manos / y acaricias las cosas que siempre hemos amado / la libertad y el alma de todos los hermanos.

No sé si aquella noche amanecí llorando / o si alguna paloma se me murió de espanto / la vida que ha esperado tanto / es el cielo que crece sobre tu pañuelo blanco.

No quiero que me llores, mírame a tu costado / mi sangre está en la sangre de un pueblo castigado / mi voz está en las voces de los "ilumunados" / que caminan contigo por la ronda de Mayo.

No hay comentarios.: