sábado, abril 30, 2005

Creeme (cuando te diga) - Vicente Feliú

Creeme / cuando te diga que el amor me espanta, / que me derribo ante un te quiero dulce, / que soy feliz abriendo una trinchera. / Creeme / cuando me vaya y te nombre en la tarde, / viajando en una nube de tus horas,
cuando te incluya entre mis momentos. / Creeme / cuando te diga que me voy al viento, / de una razón que no permite espera, / cuando te diga que no soy primavera / sino una tabla sobre un mar violento. / Creeme / si no me ves y no te digo nada, / si un día me pierdo y no regreso nunca. / Creeme / que quiero ser un machete en plena zafra, / bala feroz al centro del combate. / Creeme / que mi palomas tienen de arco iris / lo que mis manos de canciones finas. / Creeme / Creeme porque soy así / y así no soy de nadie.

No hay comentarios.: