martes, julio 19, 2005

No te puedo olvidar - Manuel J. Castilla

No te puedo olvidar / cada tarde tus ojos tristes vuelven a mi; / y lejano se va, por las calles donde miramos, / herido el cielo crepuscular.
Alumbraba tu voz / nuestro paso en la noche clara llena de ti; / y la niebla del mar nos rodeaba de un leve sueño / y era infinita la soledad.
Yo busco un olvido, / dónde lo hallaré. / Si lo encuentro, qué triste, /ay!, con mi sombra me quedaré.
Siempre vas junto a mi. / Cada cosa que miro ya la vimos los dos, / cuando el lento vagar / se quedó el lucero en tus manos / en el dorado tiempo de amar.
No te puedo olvidar. /Ando solo en la noche, siempre, nombrandote. / A la orilla del mar / dice el viento que oye tu nombre, / amor que nunca regresarás.
Yo busco un olvido, / dónde lo hallaré. / Si lo encuentro, qué triste, / ay!, con mi sombra me quedaré.

No hay comentarios.: