lunes, junio 16, 2008

Amor en Otras Palabras – Rafael Bielsa

Con esas manos de acariciarte la espalda / llevare un fusil tal vez mañana, / con esta boca que no encuentran palabras / que te besa / llamo a gritos a mi gente / vivo a mi patria. / Con estas piernas las de irme temprano / marcharé si es debido a dar batalla, / y con los mismos ojos de mirar / apuntaré al corazón / al que me ataca. / Y este cuerpo que también es nuestro cuerpo / se pudrirá en la tierra, si me matan. / Así es cada hombre así lo hicieron / en la alegria y el dolor sobre la espalda. / Un grito y un silencio, un momento / para jugar en la vida a todo o nada. / Yo que hasta ayer dije amor / ahora hoy digo patria / que es como decir amor / amor en otras palabras.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es una bellisima poesia.