domingo, agosto 06, 2006

Soneto a Cristo Crucificado - Anónimo

No me mueve, mi Dios, para quererte / el cielo que me tienes prometido, / ni me mueve el infierno tan temido / para dejar por eso de ofenderte.
¡Tú me mueves, Señor! Muéveme el verte / clavado en una cruz y escarnecido; / muéveme ver tu cuerpo tan herido; / muévenme tus afrentas y tu muerte.
Muévenme en fin, tu amor, y en tal manera / que aunque no hubiera cielo, yo te amara, / y aunque no hubiera infierno, te temiera.
No me tienes que dar porque te quiera, / pues aunque lo que espero no esperara, / lo mismo que te quiero te quisiera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa es una poesia muy bella querido el que hizo este pequeño parrafo lo felicito te mando besos y saludos por querer tanto a nuestro señor jesucristo que dio la vida por nosotros
att:karielys city:panama
para soneto

Daniel Frini dijo...

Gracias!!