sábado, marzo 05, 2022

Trova azul - Alejandro Filio

Despertaste y se hizo la mañana
y después, con tu luz, llegó otro día
que acompañó esta voz por la ventana,
cadente en el color, mi melodía.

Así te diste vuelta y tu sonrisa
me explicó que un lucero se quedaba
para volar los dos sobre tu cama,
para decir adiós lo que dolía.

¡Ay!, mujer te traigo flores
más que aún la primavera.
Deja que te cante mis amores
y déjame adornar tu cabecera.

Con el color azul que da la trova
pintaré esta canción, Susana mía.
A toda la distancia que nos roba
la volveré impecable cercanía.

para que en un abrazo a sol completo
te derrames, oh, gota de rocío.
El hombre que soy yo, el imperfecto,
te abraza y te protege de otro frío.

¡Ay!, mujer te traigo flores
más que aún la primavera.
Deja que te cante mis amores
y déjame adornar tu cabecera.
Tu cabecera.

No hay comentarios.: