viernes, mayo 27, 2005

Don Carlos - Raúl Castro

Milagro taura del tiempo que no te aplicó sentencia / Sos inventor de la ciencia de mantenerse primero / Por tu don arrabalero de jugar sin la pelota / Sos trompa de una patota que le afanó el alma al barrio / Estás en el calendario y en cada vuelta de copas.
Goleador de los descuentos, lágrima de las pesadas / Silbido por la bajada que un curda regala al viento / Yo te he dado el manyamiento cuando el cielo relojeo / Viviendo en un bulín reo con el chaperío de aire / Sito allá por Buenos Aires esquina Montevideo.
Don Carlos y niente piú, qué zorzal ni qué ocho cuartos / Ligador en el reparto de la eterna juventud / Como el flaco allá en la cruz perdonaste a la gilada / Con tu sonrisa pintada en un bondi trasnochado / Si hasta te baten "El Mago" por tu gola engalerada.
Troesma de los botijas que junan como es la historia / Tu mirada es divisoria entre trucho y postalina / Sos la cara pensativa de una nami sin un viaje / El símbolo de coraje de una pechera a lo macho / Sos el ala de ese gacho que nunca se tomó el raje.
Qué más te voy a batir que ya no hayas escuchado / Si viene mal barajado este fato de vivir / Paciencia y hacerse hervir, habrá que curtirla fiero / Este oriental milonguero se lo repite a quien quiera / Siempre queda gente afuera cuando canta mi jilguero.
Don Carlos les dio mancada, manga de giles de goma / Que la papa se la coman y que aguanten la tacada / De Pompeya a La Blanqueada sigue copando tu amor / A los ratis del dolor empaquetaste debute / Don Carlos Gardel salute, por invicto y por mejor.

No hay comentarios.: