jueves, mayo 12, 2005

Miedo - Raymond Carver

Miedo de ver una patrulla policial detenerse frente a la casa. / Miedo de quedarme dormido durante la noche. / Miedo de no poder dormir. / Miedo de que el pasado regrese. / Miedo de que el presente tome vuelo. / Miedo del teléfono que suena en el silencio de la noche muerta. / Miedo a las tormentas eléctricas. / Miedo de la mujer de servicio que tiene una cicatriz en la mejilla. / Miedo a los perros aunque me digan que no muerden. / ¡Miedo a la ansiedad! / Miedo a tener que identificar el cuerpo de un amigo muerto. / Miedo de quedarme sin dinero. / Miedo de tener mucho, aunque sea difícil de creer. / Miedo a los perfiles psicológicos. / Miedo a llegar tarde y de llegar antes que cualquiera. / Miedo a ver la escritura de mis hijos en la cubierta de un sobre. / Miedo a verlos morir antes que yo, y me sienta culpable. / Miedo a tener que vivir con mi madre durante su vejez, y la mía. / Miedo a la confusión. / Miedo a que este día termine con una nota triste. / Miedo a despertarme y ver que te has ido. / Miedo a no amar y miedo a no amar demasiado. / Miedo a que lo que ame sea letal para aquellos que amo. / Miedo a la muerte. / Miedo a vivir demasiado tiempo. / Miedo a la muerte. / Ya dije eso.

No hay comentarios.: