domingo, mayo 15, 2005

Las cosas que uno hace

¿Te acordás del día que te pedí prestado tu auto nuevo y lo choqué? / Pensé que me matarías, pero no lo hiciste. / ¿Te acordás cuando te arrastré a la playa, y me dijiste que llovería y así fue? / Creí que me retarías: “Yo te lo había dicho”, pero no lo hiciste. / ¿Te acordás cuando me puse a flirtear con todos los muchachos para ponerte celoso y lo logré? / Creí que me abandonarías, pero no lo hiciste / ¿Te acordás cuando volqué la torta de fresas sobre la alfombra de tu casa? / Creí que me golpearías , pero no lo hiciste / ¿Te acordás cuando me olvidé de decirte que el baile era de etiqueta y apareciste en jeans? / Pensé que me abandonarías, pero no lo hiciste. / Si. Hubo muchas cosas que no hiciste. / Sin embargo me soportaste, me amaste, me protegiste. / Yo quería compensarte por muchas cosas cuando volvieras de Vietnam. / Pero no lo hiciste.

Anónimo – Citado en Leaving, Loving and Learning; Leo Buscaglia, 1982

No hay comentarios.: